Futbol Internacional

VIDEO: Marchesín llama “borracho” a Giovani dos Santos

El arquero de Santos dedicó este adjetivo al mediocampista mexicano, durante la Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones


Santos de Torreón y Galaxy de Los Angeles igualaron sin goles durante el primero de los dos encuentros que sostendrán por los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones. La noche del pasado miércoles ninguno de ambos clubes pudo cambiar el marcador del StubHub Center, pero el arquero Agustín Marchesín, de Santos Laguna, sí cambió los ánimos dentro del terreno de juego, y no precisamente por su actuación.

El guardameta argentino se robó la atención en el partido debido a las palabras que, al minuto 73, le expresó al mediocampista mexicano del Galaxy, Giovani dos Santos.

«¡Borracho!», es el adjetivo que se lee en los labios del arquero santista durante varias tomas de la transmisión del encuentro, acompañado de una seña que imita la acción de tomar una botella:

A pesar de los comentarios que Marchesín le dedicó al mayor de los dos Santos, la calma reinó en el terreno de juego y, después del aparente insulto del argentino sobre el dorsal 10 de Los Angeles, el jugador formado en el Barcelona de España salió de cambio, terminando así con las diferencias.

El empate sin anotaciones, en tierra estadounidense, deja abierta la eliminatoria para cualquiera, un pendiente que se decidirá el próximo martes 1 de marzo, en el Territorio Santos Modelo, en punto de los 21:00 horas.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Galaxy y Santos definirán el pase a semifinales en Torreón

¿Memo Ochoa a las Chivas?

Jugadores de Jaguares se niegan a entrenar hasta que les paguen

Crisis de Chivas se extiende a la Copa MX
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos