Otros Deportes

¡Adiós México! Santiago Gonzalez queda eliminado del AMT

El torneo guerrerense se queda sin actividad de mexicanos en las fases finales


El mexicano Santiago González y el polaco Mariusz Frystenberg no pudieron cumplir con las expectativas en dobles al quedar eliminados del Abierto Mexicano de Tenis por Treat Huey y Max Mirnyi en cuartos de final 7-5 y 6-2.

El torneo guerrerense se queda sin actividad de mexicanos en las fases finales y es que desde el primer set se notó la superioridad de Huey y Mirnyi.

‘Santi’ siempre tuvo que venir de atrás para tratar de rescatar la serie de errores que cometió el polaco, sobretodo cuando tenía las opciones que les arrojaran puntos.

Aunque el set inicial se puso 5-5, el mexicano y el europeo siempre tuvieron el saque en contra, por lo que terminaron 7-5.

En el segundo set la diferencia se hizo muy notoria porque Frystenberg siempre quedaba largo en las devoluciones o era impreciso estando frente a la red.

Al final no lograron remontar y el Abierto de Acapulco se queda sin ningún mexicano que ponga a vibrar a una afición que se ha notado un tanto desangelada, lejos del ánimo de otros años.

Huey y Mirnyi buscarán su boleto a la Gran Final de dobles ante el colombiano Juan Sebastian Cabal y Robert Farah este viernes después de las 22:00 horas.

José Mourinho y su nuevo dolor de cabeza: El novio de su hija

Video: Imitaron el penal de Messi y Suárez, pero hicieron el ridículo

FOTOS: Patty López, una sexy salvavidas 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último