¿A qué hora juegan Tiburones vs. Pumas en la Jornada 8?

Jarochos y felinos inauguran la octava semana del Clausura 2016

Por José Miguel B. Ávila

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) visitan el Luis “Pirata” Fuente para chocar con los pupilos de Carlos Reinoso, en un duelo “picoso” correspondiente a la octava fecha del Clausura 2016.

Los escualos, con Julio Furch (dos goles) y Edgar Andrade (dos goles) como sus referentes al ataque, buscarán sumar tres puntos como locales por primera vez en el torneo, pues de los tres encuentros que han disputado en su casa, han empatado dos y perdido uno.

TE RECOMENDAMOS: Habrá duelo de mexicanos en la Europa League

Por su parte, los capitalinos, de la mano de Ismael Sosa (dos goles) y Luis Quiñones (dos goles) saldrán en busca de su segundo triunfo fuera de Ciudad Univesitaria en el certamen, ya que únicamente han podido vencer a domicilio a los Dorados de Sinaloa, en la Jornada 6.

El delantero felino Matías Britos, quien tuviera una pequeña discusión con el técnico Guillermo Vázquez en el duelo ante Emelec por Copa Libertadores, sí realizó el viaje a Veracruz, pero con el equipo Sub-20 de Pumas.

Los Tiburones Rojos marchan penúltimos en la tabla general, con apenas cuatro unidades conseguidas. Los auriazules, en cambio, se sitúan en la posición número 11 de la clasificación, gracias a los nueve puntos que registran.

FICHA DEL JUEGO: 

HORARIO: Viernes 26 de febrero, 21:30 horas.

TRANSMISIÓN: Canal 7 (TV Azteca).

TAMBIÉN PUEDES VER:

FOTOS: Patty López, una sexy salvavidas

Así quedaron las Semifinales en el Abierto de Acapulco

¡Adiós México! Santiago Gonzalez queda eliminado del AMT

Chicharito estaría en la mira del campeón de Europa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo