Otros Deportes

¡Cibulkova sigue cumpliendo! Disputará la Final del Abierto de Acapulco

Su rival saldrá del duelo entre Yanina Wickmayer y Sloane Stephens

Dominika Cibulkova avanza a la Gran Final femenil del Abierto Mexicano de Tenis, tras imponerse a la estadounidense Christina Mchale por parciales de 6-3 6-3.

La eslovaca no tuvo problemas desde el inicio del encuentro para mostrar sus cualidades, aún con el intenso calor que se dejó sentir en la cancha central del complejo deportivo donde se realiza el evento.

La inteligencia de Dominika fue la base de su triunfo y es que en todo momento apagó los intentos de reacción de su adversaria, quien en el primer set fue perdiendo fuerza en el saque.

Cibulkova logró llevar el duelo al escenario que mejor le convenía marcando puntos con claridad que le permitían adquirir mayor confianza, pues el ánimo de la estadounidense se diluyó en el segundo set donde parecía que despertaba del letargo.

Al final el trámite del encuentro fue totalmente para la eslovaca, quien ha aprovechado las ausencias, sobretodo de Victoria Azarenka, para convertirse en la favorita al título.

Su rival saldrá del partido que se realizará después de las 20:00 horas y que sostendrán la belga Yanina Wickmayer y la estadounidense Sloane Stephens, otra de las grandes animadoras de esta edición del torneo de Acapulco.

VIDEO: ¿Quién es Gianni Infantino, el nuevo líder de la FIFA?

Decio de María felicita al nuevo presidente de la FIFA

ENTREVISTA: «Que Acapulco sea de los mejores del mundo», Santiago González

Ochoa y Chivas, una mala pareja #ElHumorDeTerrazas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos