¡Final espectacular! Stephens y Cibulkova lucharán por el título de Acapulco

La norteamericana se impuso fácilmente a Yanina Wickmayer para conseguir su pase a la gran final

Por Aldo Miranda

Sin meter las manos Yanina Wickmayer fue eliminada por el “torbellino estadounidense” Sloane Stephens, quien avanzó a la Gran Final femenil del Abierto Mexicano de Tenis en dos sets 6-2 y 6-0 para medirse a la eslovaca Dominika Cibulkova en la lucha por el título.

La joven americana fue imposible de detener durante poco más de una hora que duró el encuentro y es que su velocidad fue letal para la belga que se empleó a fondo, pero simplemente no pudo.

Llama la atención que en apenas 20 minutos del juego Stephens ya tenía prácticamente el primer set en la bolsa, debido a sus devoluciones certeras y su manejo de la red para aniquilar cualquier intento de Wickmayer.

No conforme con adueñarse por completo del partido, en el segundo set imprimió mayor dinámica, contrario a lo que se pensaba por el intenso calor, dándole una dura lección a la europea que simplemente no estuvo a la altura.

Ahora Stephens se medirá medirse a la experimentada Dominika Cibulkova en una final que se espera de alarido ante los dos distintos estilos de juego, la cual se jugará este sábado entre las 19:00 y las 20:00 en la cancha central.

TAMBIÉN PUEDES VER

¡Fuera el consentido de Acapulco! Tomic elimina a Dolgopolov en semis

FOTOS: Así son las canchas donde se juega el Abierto Mexicano de Tenis

Julio César Chávez quiere pelear ante Barrera o Morales?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo