Fotos: Así son las canchas donde se juega el Abierto Mexicano de Acapulco

El hotel que alberga el evento cuenta con cuatro canchas de superficie dura

Por Aldo Miranda

El Abierto  Tenis no tendría el mismo significado, ni sería uno de los mejores del Continente Americano en su categoría 500 si no contará con canchas de primer nivel.

El complejo, que se ubica al interior de uno de los hoteles más lujosos del Puerto de Acapulco, cuenta con cuatro canchas de superficie dura que le han dado mayor importancia al certamen.

Las canchas 1 y 2, ubicadas al fondo del lugar son las de menor aforo y donde se realizan partidos únicamente hasta la tercera ronda, ya que después de los cuartos de final prácticamente dejan de ser funcionales.

La cancha denominada Gran Stand que se encuentra detrás del inmueble principal tiene un aforo de aproximadamente 1000 personas.

En tanto que la Cancha Central es el estadio que funge como el recinto principal donde se albergan los encuentros de mayor relevancia durante los seis días de actividades.

Tan funcional ha resultado, que en el Abierto de Los Cabos que se anunció este mismo viernes, se planea un complejo muy parecido al que hoy tiene a Acapulco como uno de los torneos favoritos de muchos tenistas, entre ellos el tetracampeón David Ferrer.

TAMBIÉN PUEDES VER

Julio César Chávez quiere pelear ante Barrera o Morales?

VIDEO: ¿Quién es Gianni Infantino, el nuevo líder de la FIFA?

Decio de María felicita al nuevo presidente de la FIFA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo