¡Fuera el consentido de Acapulco! Tomic elimina a Dolgopolov en semis

El ucraniano cayó 1-6, 6-4 y 6-3 ante Bernard

Por Aldo Miranda

Alexandr Dolgopolov no pudo recompensar el cariño de la afición con su boleto a la Final de la rama varonil dentro del Abierto Mexicano de Tenis, luego de perder con Bernard Tomic por parciales de 1-6 6-4 y 6-3.

Aunque el ucraniano partía como el favorito por su estupenda actuación en los Cuartos de Final, no logró consolidar su buena actuación al terminar eliminado en semifinales como el año anterior.

En tanto que Tomic cambió el chip de un momento a otro cuando fue vapuleado en el primer set 6-1 y después de cometer varios errores muy costosos, supo reponerse.

Para el segundo set lanzó servicios más potentes que generaron confusión en un Dolgopolov que por momentos se vio confiado, como esperando que los errores del rival lo siguieran poniendo por encima, pero eso no sucedió.

Tomic pocas veces se equivocó en el revés y sus devoluciones profundas siempre fueron acertadas ante el ucraniano, quien sumó por su saque más que por acercarse a la red.

Parejos en sets Tomic siguió poniendo contra las cuerdas a su adversario que cayó en imprecisiones y devoluciones erróneas facilitando el juego del australiano, quien consiguió su boleto a la lucha por el título de Acapulco este sábado después de las 22:00 horas.

TAMBIÉN PUEDES VER

FOTOS: Así son las canchas donde se juega el Abierto Mexicano de Tenis

Julio César Chávez quiere pelear ante Barrera o Morales?

VIDEO: ¿Quién es Gianni Infantino, el nuevo líder de la FIFA?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo