Futbol Nacional

Juez resolvió que Angélica Fuentes falsificó firmas de Vergara: Abogado

El representante legal de Jorge Vergara, Javier Coello Trejo, explicó la resolución del juez 23 de lo Civil sobre la disputa legal entre su cliente y su ex pareja sentimental

El juez 23 de lo Civil determinó que algunas de las firmas que Jorge Vergara, dueño de las Chivas, «otorgó» a su ex pareja Angélica Fuentes para donar miles de millones de pesos, son falsas.

Así lo explicó el abogado del empresario, Javier Coello Trejo, quien asegura que esta resolución comprueba que Fuentes «cometió un fraude bastante grande».

Este viernes, en entrevista con Grupo Fórmula, Coello Trejo argumentó: “La señora no compareció a absolver imposiciones y se le tuvo declarada confesa, esto fue hace algunas semanas. Esta sentencia interlocutoria que dictó el juez y se publicó el día 24 de febrero es el resultado de que la señora al contestar la demanda presentó una serie de contratos de donación en donde dice que con base en ellos pudo transferirse el dinero de Jorge Vergara a sus cuentas, cosa que es absolutamente ilegal”.

El defensor legal del dueño de los rojiblancos presentó ante el juez un incidente de falsedad y solicitó que se practicaran dictámenes en las ratificaciones que, supuestamente, Vergara realizó ante un notario en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Se inició el incidente, se le dio vista a la señora para que contestara lo que a su derecho correspondiera, presentara pruebas. Y simplemente la señora no contestó nada, se le pasó el término a sus abogados. Nosotros seguimos con el incidente, presentamos todos nuestros peritajes y el juez determinó en su sentencia interlocutoria que judicialmente son falsas las firmas de Jorge Vergara en esos contratos”, agregó el abogado.

Además, Coello Trejo aclaró que, como la sentencia del juez 23 es interlocutoria, podía ser apelada, pero Angélica Fuentes no presentó los contratos originales: “Se les dio toda la oportunidad y la señora no contestó nada, no presentó los contratos originales y el que no presenta las cosas originales es simplemente porque no tiene la certeza de que sean correctas”.

Para concluir, el litigante se refirió a la situación como un problema «fuerte», ya que la actitud de Fuentes revela que «ha mentido permanentemente» y podría confirmar la responsabilidad de la señora en un fraude «bastante grande que se está ventilando en la Procuraduría General de la República (PGR)», concluyó.

Con información de Proceso.


TAMBIÉN PUEDES VER:

Guillermo Vázquez critica el terreno de juego del Luis de la Fuente

Pumas se salva de la derrota en casa de Veracruz

¿A qué hora juegan Toluca vs Pachuca, jonada 8 del Clausura 2016?

¡Final inédita! Dominic Thiem disputará el título de Acapulco ante Bernard Tomic



 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos