¡Alerta en Coapa! Rubens Sambueza se perdería el Clásico Nacional

El mediocampista azulcrema sería baja de dos a tres semanas por lesión en el hombro

Por Karina Bobadilla

El capitán del América, Rubens Sambueza, podría perderse el Clásico Nacional ante Chivas, luego de que sufriera una lesión en el hombro izquierdo durante el partido ante Tigres, en el que las Águilas fueron goleadas 4-1.

Te recomendamos: América no se la acaba con los memes tras la goleada ante Tigres

El mediocampista azulcrema tuvo que salir de cambio en el encuentro ante los universitarios en los últimos minutos debido a una molestia en el hombro izquierdo, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital de Monterrey, donde aseguraron que no sufrió fractura, pues sólo fue una luxación que le permitió regresar a la Ciudad de México con el resto del plantel.

Según informa el diario Récord, el argentino naturalizado mexicano estaría fuera de la canchas de dos a tres semanas, por lo que de ser así no estaría disponible en el duelo ante el Rebaño, que se juega el próximo13 de marzo en el Omnilife, en la Jornada 10.

Los partidos para los que también causaría baja serían el de la próxima fecha ante Morelia en el Estadio Azteca, y el de la Jornada 11 ante el León, también en casa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo