EL COLOR: ¡Hasta siempre Acapulco! Con broche de oro cierra la edición 2016 del AMT

El interés por respirar los últimos momentos del certamen fueron la mayor motivación

Por Aldo Miranda

Conforme pasó el tiempo la nostalgia se podía respirar en el ánimo del público que se dio cita en el último día de actividades dentro del Abierto Mexicano de Tenis, y a pesar de las ausencias que a media semana impactaron en todo el complejo, el torneo sigue afianzado como uno de los mejores en el continente.

Desde las 14:00 horas varios seguidores al deporte blanco hicieron su aparición con todo y que la primera final sería hasta las 16:00, sin embargo el interés por respirar los últimos momentos del certamen fueron la mayor motivación.

Una gran cantidad de afición se dio cita a diferencia de jueves y viernes donde todo apuntaba a que habría menor aforo del que se esperaba.

Y es que los asistentes presentían que el  mejor espectáculo de la edición 2016 estaba por venir. Cuando Sloane Stephens y Dominika Cibulkova entraron a la cancha los aplausos generaron un ambiente de tensión especial que encontró respuesta con actuación inverosímil de ambas jugadoras.

La estela de emociones prevaleció con la Final varonil que también resultó un platillo suculento con el que el Abierto de Acapulco dijo adiós a su edición 16 en el bello puerto, donde ni el clima logró acabar con las infinitas ganas de disfrutar del deporte blanco en México.

Pero preparanse porque en agosto Los Cabos contarán con una réplica que pinta para seguir demostrándole al mundo lo mucho que ha crecido el deseo de disfrutar el tenis en nuestro país, por lo pronto nos despedimos de Acapulco y esperamos con los brazos abiertos la edición del 2017…

TAMBIÉN PUEDES VER

Puebla rescata un empate ante Santos

FOTOS: Melissa Satta, sexy presentadora y Wag italiana

Huey y Mirnyi ganan el AMT en dobles

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo