Otros Deportes

Hermosas personalidades participaron en la carrera Kardias 2016

Marisol González, Vanessa Huppenkothen y Luz Elena González participaron en el evento

Grandes bellezas del mundo de la farándula participaron en la quinta edición de la carrera Kardias  10k, que recabó recursos para ayudar a niños de bajos recursos con problemas del corazón.

Ahí estuvieron las hermosas Marisol González, Vanessa Huppenkothen, Violeta Isfel, Luz Elena González, Marjorie de Souza, quienes participaron en el evento, así como el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera.

Pero fueron Beatriz Elena Jiménez, por segundo año consecutivo, así como Jonathan Morales, quienes ganaron la quinta carrera Kardias 10k.

Sobre un circuito trazado principalmente sobre Paseo de la Reforma, con salida y meta en la fuente de la Diana Cazadora, participaron unos 13 mil atletas, donde unos miles intervinieron en la de cinco kilómetros (incluidos niños), además se realizó una competencia de 100 metros en la que intervinieron pacientes que han sido intervenidos quirúrgicamente de su corazón.

Beatriz Elena Jiménez ganó esta vez con registro de 38 minuto y 27 segundos, seguida de María Fernanda Aguilar (40:58 ) y Yessica Zepeda (42:02).

La campeona es soldado auxiliar de educación física y deportes en el Ejército Mexicano y es una especialista en 1500 metros planos y dijo que participó porque es una buena causa en beneficio de los niños.

A su vez, Jonathan Morales se llevó el triunfo con 33 minuto y 58 segundos, escoltado de Sergio Carera (34:34 ) y Fidel Reyes (34:42 ).

Morales participó porque su sobrina, cuando tenía seis años fue operada del corazón, le pusieron un marcapasos, se lo cambiaron 10 años después y sabe perfectamente lo que viven los niños que son apoyados por la fundación Kardias.

«Nos sentimos identificados, porque es algo padre, mi esposa es pediatra y se entrega a los niños. Hay muchos doctores que entregan su vida en su trabajo por atender a los niños y a todos los pacientes», comentó el vencedor de la rama varonil.

Respecto a su carrera deportiva mencionó que «la carrera la tomo como preparación porque en seis semanas voy a competir en el maratón de Rotterdam (Holanda), donde debo correr menos de 2:15 horas para clasificar a Juegos Olímpicos Río 2016. Mi mejor marca es de 2:17».

TAMBIÉN PUEDES VER

Puebla rescata un empate ante Santos

FOTOS: Melissa Satta, sexy presentadora y Wag italiana

Huey y Mirnyi ganan el AMT en dobles

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último