¡El nuevo rey de Acapulco se llama Dominic Thiem!

El austriaco se impuso en la Gran Final ante Bernard Tomic

Por Aldo Miranda

Dominic Thiem se encargó de darle nuevo nombre al rey de Acapulco, luego de proclamarse campeón al derrotar a Bernard Tomic por parciales de 7-6 4-6 y 6-3, en un juegazo que duró poco más de dos horas.

El austríaco jugó como un grande pese a sus 22 años poniendo en evidencia las debilidades de un Tomic potente y veloz, pero sin el revés tan educado como el del nuevo campeón.

Te recomendamos: EL COLOR: ¡Hasta siempre Acapulco! Con broche de oro cierra la edición 2016 del AMT

Tras ganar el primer set Thiem cometió un par de errores que le dieron vida a Bernard, por lo que estando cerca de llevarse el título dejó que el belga emparejará ante la algarabía de la afición que tenía dividido el corazón para esta final.

Ya empatados 1-1 vino el cierre espectacular de Thiem, quien casi no subió a la red sacando los puntos suficientes con recorridos largos de la lado a lado de la cancha para llevarse la victoria y por ende el campeonato del AMT.

La Final resultó espectacular con un sabor muy dulce para los asistentes y con la promesa de que las caras nuevas volverán a sorprender en el futuro próximo en Acapulco tal y como este año lo hicieron Sloane Stephens y Dominic Thiem, los nuevos reyes del Abierto Mexicano de Tenis.

TAMBIÉN PUEDES VER

Puebla rescata un empate ante Santos

FOTOS: Melissa Satta, sexy presentadora y Wag italiana

Huey y Mirnyi ganan el AMT en dobles

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo