Futbol Nacional

“Alrato vamos a jugar a las muñecas”: Miguel Herrera

El timonel de Xolos criticó el trabajo del cuerpo arbitral en su duelo ante Chivas

Reconociendo que su equipo sigue sin dar el estirón, sin ser consistente y regalando minutos claves en los partidos como las principales causas de que no despunten en el torneo, el entrenador de los Xolos Miguel Herrera también se dio tiempo para criticar el trabajo del árbitro Miguel Ángel Flores, quien a su juicio abarató las tarjetas amarillas en el encuentro.

“Lo que molesta son las tarjetas que sacan tan rápido, alrato vamos a traer Barbies y vamos a jugar a las muñecas, el árbitro me echó un jugador, muy rápido, las nuestras las juzga con tarjeta y las de ellos sólo falta. Veníamos con la idea de ganar y meternos a la pelea por la liguilla, hoy el empate es bueno, hay días en los que no se puede ganar, y se lo dije a los muchachos», expresó el “Piojo”.

Herrera fue claro al decir que fue justa la jugada del penal que se señaló en contra de su equipo, y que sus cuestionamientos hacia el arbitraje son más de fondo, y no se refieren a este compromiso.

«No es en este partido nada más, se juzga lo de la fuerza desmedida y ¿dónde lo inventaron?, yo veo los partidos de Europa y se juega con todo. El futbol es un deporte de contacto, a ir fuerte buscando ganar la pelota, y hay veces que ni eso se puede, creo que hoy en día tenemos que ser más ecuánimes todos», finalizó el timonel de los Xolos.

TAMBIÉN PUEDES VER

Aunque le cambien el nombre a su estadio, nadie respeta a Chivas #ElHumordeTerrazas

Diviértete con los mejores memes de la jornada en el futbol mexicano

Se le niega el triunfo a Chivas, ahora empata con Xolos

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos