Arranca el Abierto de Monterrey con Pavlyuchenkova como gran favorita

El torneo se llevará a cabo del 29 de febrero al 6 de marzo y además de la rusa competirán Sara Errani y Caroline Wozniacki

Por Publisport

La tenista rusa Anastasia Pavlyuchenkova es la gran favorita para conquistar el Abierto de Monterrey que se llevará a cabo del 29 de febrero al 6 de marzo y que contará con grandes exponentes como Sara Errani y Caroline Wozniacki.

Este año en Monterrey, Pavlyuchenkova irá por su cuarta corona de este Abierto y también buscará resarcirse de la eliminación en cuartos de final que sufrió en el Abierto de Acapulco la semana anterior.

Si bien el cuadro superior pudiera resultar accesible para Pavlyuchenkova por ser la tercera sembrada, en rondas anteriores es muy probable que su camino se cruce con el de dos jugadoras mejor posicionadas en el ranking internacional: Sara Errani y Caroline Wozniacki.

Errani, primera cabeza de serie, conoce bien el torneo, lo ha jugado cuatro veces y aunque su máximo alcance en individuales es la ronda semifinal, en dobles puede presumir de haber ganado el título en 2012 junto con su compatriota Roberta Vinci.

Por su lado, Wozniacki, segunda preclasificada, solo ha jugado una edición de certamen regiomontano. Fue semifinalista en 2014.

Además de las tres máximas favoritas, en este Abierto de Monterrey habrá que considerar a Timea Babos y a Dominika Cibulkova.

El Abierto de Monterrey es un torneo de categoría internacional que este año repartirá una bolsa de 226,750 dólares de los cuales 43,000 serán para la campeona, el torneo se jugará en las canchas de superficie dura del club Sonoma.

TAMBIÉN PUEDES VER

Hermosas personalidades participaron en la carrera Kardias 2016

Puebla rescata un empate ante Santos

FOTOS: Melissa Satta, sexy presentadora y Wag italiana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo