El Instituto Politécnico Nacional podría tener equipo en la Liga MX

El Clásico entre Pumas y Politécnico sería una realidad en el máximo circuito del futbol nacional

Por Notimex

En una conferencia celebrada en la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México, se dio a conocer este proyecto que comenzó hace un par de años en Tercera División.

Milton destacó que a partir del segundo semestre de este año tendrán la oportunidad de enfrentarse a equipos como América, Chiapas y por supuesto con los Pumas de la UNAM, “por lo que podremos jugar el clásico”.

Dejó en claro que las metas son altas y los gastos también, por lo que ya realizaron un presupuesto. “Habrá patrocinios y creo que les interesará”.

Previo a su participación en la temporada 2016-17 de la Segunda Premier, explicó que habrá visoria y diversos proyectos a llevar a cabo como el Primer Congreso de Futbol Atómico con ex jugadores del Real Madrid.

“Tenemos cuatro años para estar en Primera División. Todo con una base de jugadores con valores, que estén estudiando para tener un plan b para su vida”, explicó.

Mientas que, el ex futbolista Manuel Negrete, quien fue invitado especial, destacó la posibilidad de vivir un verdadero clásico.

“¿Por qué pensar solo en un Pumas-América o Pumas- Cruz Azul? por qué no pensar en un clásico Pumas-Poli? Con todo lo que representan ambas instituciones educativas”, sentenció.

Por otra parte, se presentó la “primera playera con identidad interactiva”, la cual es “tecnológicamente anti piratería, solo la original tiene un código para usarlo en una aplicación”.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Monarcas podría “arruinar” la despedida de Cuauhtémoc Blanco

Nueva Inglaterra extenderá el contrato de Brady hasta 2019

Barra La Adicción se prepara para el Clásico Regio

Exfutbolista del Chelsea murió después de beber 8 vodkas al hilo



 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo