Zazueta gana guante de oro de la LMP

El infileder de Charros de Jalisco tuvo los mejores números de la campaña

Por Pablo Vázquez Rivera

Luego de completar unos números de P { margin-bottom: 0.21cm; } .954 de porcentaje de fildeo (PCT), realizar 282 lances y completar 91 outs, en 57 juegos y 498 innings jugados el short stop de los Charros de Jalisco; Amadeo Zazueta fue galardonado con el Guante de Oro que otorga la Liga Mexicana del Pacífico a los peloteros con mejores actuaciones a la defensiva de cada tempotada.

El originario de Culiacán, Sinaloa tuvo además 178 asistencias y participó en 45 doble plays, vitales para que se le considerara como el mejor en su posición en la ya finalizada temporada 2015-2016, la segunda de los Charros de Jalisco en el circuito invernal.

Zazueta también destacó por su participación a la ofensiva de la novena jalisciense pues, Amadeo fue también un bat oportuno durante toda la temporada. Conectó dos grand slam en extrainnings que dieron dramáticos triunfos a Charros sobre Águilas de Mexicali y Tomateros de Culiacán. Quedó como sublíder de bateo en la Liga con un .335 de AVG, y como sublíder de triples con 5 empatado con su compañero Edson Daniel García.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo