Afición de Tigres denunciaría a Rayados ante Profeco

De no permitirles el acceso al Clásico Regio, la afición auriazul se quejaría ante la Profeco

Por MedioTiempo

El Clásico Regio 106 será el primero en el Estadio BBVA Bancomer, y podría ser histórico por un suceso extrafutbolístico.

En busca de evitar violencia, el Club de Futbol Monterrey tratará a toda costa que ingresen aficionados de Tigres a su nuevo hogar, han solicitado a su afición que no renten el abono, pero si impiden la entrada a un felino, les podría costar caro, ya que los hinchas auriazules ya advirtieron que se quejarían ante la Profeco en caso de que algo así ocurra este sábado.

Te recomendamos: A qué hora juegan Olimpia y Pumas por el Grupo 7 de Copa Libertadores

Mediotiempo acudió a la Profeco y encontró que a lo largo de la historia, los clubes se encuentran limpios; es decir, no tienen ninguna denuncia, así lo reveló José Ernesto Gasparri Leos, Jefe de Departamento de Servicios.

“Los clubes han respetado mucho lo que se refiere a las entradas, no hemos tenido problemas de discriminación, que hayan llegado con un mal aspecto, únicamente han sido cuestiones (aisladas) de reventa, que aquí en México no está permitida”.

“Aquí a estas instancias no han llegado quejas de que algún aficionado se haya quejado de que le hayan negado algún servicio o el acceso”, señaló.

– ¿De qué podría quejarse la afición? – “Si no le dejan accesar al inmueble, si está vestido de alguna manera, llevar un tipo de tatuaje o piercing, hay que recordar que la ley es muy clara y no pueden condicionar el servicio por el cómo te veas, si ofrecen un servicio tiene que ser para toda la ciudadanía”.

TAMBIÉN PUEDES VER

El Tri tendría partido de liga previo a la Copa América

El cartón del día por #ElHumorDeTerrazas 

ENTREVISTA: “Chaco” disfruta la nueva Máquina con Tomás Boy

“Gracias a Chivas comen muchos”: Almeyda

Muere jugador de Cruz Azul en accidente automovilístico

Loading...
Revisa el siguiente artículo