Mexicanas Zacarías y Rodríguez son eliminadas del Abierto Monterrey

Timena Babos, campeona en 2012, quedó fuera en la primera ronda

Por Notimex

Las tenistas mexicanas Marcela Zacarías y Victoria Rodríguez fueron eliminadas del Abierto Monterrey 2016, luego que se quedaron en el intento de superar la primera ronda de la justa, que se realiza en esta ciudad.

Zacarías, quien se ubica en el sitio 237 del ranking mundial y es la mejor ubicada de este país, se midió a la puertorriqueña Mónica Puig, quien simplemente fue superior y se impuso por 6-2 y 7-5.

Rodríguez tampoco pudo avanzar a la segunda fase, al caer frente a la estadunidense Christina McHale, con resultados de 6-0 y 6-4, en el evento que se realiza en el club Sonoma, avalado por la WTA.

En otros encuentros individuales, la campeona del certamen en el 2012, la húngara Timea Babos, fue sorprendida por la eslovaca Polona Hercog, quien se adjudicó el boleto a la segunda ronda al ganar por 6-3 y 6-2.

Otro de los partidos sorpresivos fue el que sostuvieron la estadunidense Nicole Gibbs y Danka Kovinic, de Montenegro y séptima cabeza de serie, luego que esta última fue eliminada al caer 7-5 y 6-2.

Resultados Individuales:

Mónica Puig (PUR) vs Marcela Zacarías (MEX) 6-2, 7-5

Christina McHale (EU) vs Victoria Rodríguez (MEX) 6-0, 6-4

Polona Hercog (SLO) vs Timea Babos (HUN/8) 6-3, 6-2

Nicole Gibbs (EU) vs. Danka Kovinic (MNE/7) 7-5, 6-2

Yanina Wickmayer (BEL) vs. Johana Larsson (SUE) 6-2, 4-6, 6-1

Yoenis Céspedes llega a entrenamiento de los Mets en un caballo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo