Muere futbolista de Cruz Azul en accidente automovilístico

Alan Conrado Mayer, jugador sub-20 de La Máquina, sufrió un accidente que le costó la vida

Por Publisport

En Cruz Azul se encuentran de luto por el fallecimiento de Alan Mayer, jugador de la Sub-20, quien falleció esta madrugada en un accidente automovilístico.

“Directiva, jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club lamentan el sensible fallecimiento de nuestro compañero y jugador de equipo Cruz Azul Sub-20 Alan Conrado Mayer Ramírez, acaecido hoy en la madrugada tras sufrir un accidente automovilístico”, informó el club y envió el pésame a sus padres.

El accidente ocurrió en la avenida 608, frente a la estación del Metro Villa de Aragón de la Línea B al nororiente de la Ciudad de México, luego de que la camioneta que conducía, aparentemente a exceso de velocidad, volcó quedando entre la reja de un instituto educativo de la delegación Gustavo A. Madero.

Junto con la víctima resultaron lesionados una mujer de nombre Yacksi Tena, de 20 años de edad, así como Alexis Vilchis Herrera y Andrés Castañeda, ambos de 20 años de edad, al parecer los afectados se encontraban alcoholizados.

El accidente ocurrió a las 23:30 horas del domingo, cuando Conrado de 19 años y tres personas que lo acompañaban, se impactaron en una camioneta Chevrolet, Equinox, contra la barrera metálica del Instituto Tecnológico de Gustavo A. Madero, ubicado en avenida 608, colonia San Juan de Aragón.

Los servicios de emergencia atendieron en el sitio donde ocurrió el accidente a Yacksi Tena, Alexis Vilchis Herrera y Andrés Castañeda, todos de 20 años, a quienes se les trasladó a diferentes hospitales para su atención médica.

De acuerdo con los acompañantes del seleccionado de la Sub 20, circulaban de regreso luego de que acudieron al estado de México a donde dejaron a una persona después de que acudieron al cine.

En sus declaraciones refieren que un vehículo le cerró el paso a Conrado Meyer, lo que provocó que perdieran el control y se impactaran contra la barrera tubular.

Las diligencias realizadas por la PGJ capitalina determinarán si el exceso de velocidad u otro factor ocasionó el aparatoso accidente.

Por lo pronto, el Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 8, inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culpado por tránsito vehicular.

De igual forma, entregó el cadáver del joven futbolista cuyo cuerpo fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses, para llevar a cabo la necropsia de ley.

TAMBIÉN PUEDES VER

Miguel Layún sale en defensa de Moisés Muñoz

Roban teléfonos a jugadores del DC United en Querétaro

Se enfrentaron Raúl Jiménez vs Raúl Gudiño, mira quién ganó

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo