Se enfrentaron Raúl Jiménez vs Raúl Gudiño, mira quién ganó

El Benfica se impuso 2-0 al Uniao de Madeira donde el arquero Gudiño jugó todo el partido mientras que Jiménes solo 8 minutos

Por Publisport

En partido pendiente de la jornada 24 de la Primeira Liga de Portugal, Benfica se enfrentó al Uniao da Madeira, al que venció 2-0 y en donde participaron los dos mexicanos, Raúl Jiménez y Raúl Gudiño.

El atacante jugó la recta final del encuentro, mientras que el cancerbero fue titular y participó los 90 minutos.

Apenas en el inicio del cotejo, Raúl Gudiño ya sufría ante Benfica, pues un disparo de volea de Jonas, dejo al cancerbero inmóvil e incapaz de detener el 1-0 al minuto 5; sin embargo, el portero mexicano se repuso y realizó varias atajadas, en las que dejó con ganas de festejar un grito de gol a Talisca, Kostas Mitroglou y Pizzi.

La actuación de Raúl Gudiño evitaba que el Uniao da Madeira tuviera una caída estrepitosa, pero Jonas volvería a aparecerse frente al cancerbero, para hacerle su segunda anotación, al minuto 74′. Con el doblete del brasileño, Benfica aseguró la victoria.

A Uniao da Madeira no le convino haber aplazado el juego un día, pues el resultado en el estadio da Luz, terminó por ser adverso. El delantero mexicano, Raúl Jiménez, ingresó al 82′ por Kostas Mitroglou, pero no logró hacer mucho para incrementar la ventaja.

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: El último gol de Lionel Messi desde un ángulo nunca antes visto

Definen horarios para partidos de la Copa América Centenario

VIDEO: ¡Insólito! Louis van Gaal protesta con clavado una decisión arbitral

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo