Publisport

Tigres tienen hegemonía sobre Rayados en Clásicos

La Pandilla no ha ganado un derbi desde el Clausura 2013, cuando venció a los felinos por la mínima diferencia en el Universitario

Los Tigres de Ricardo Ferretti dominan al Monterrey en duelos fraternales, pues ya suman tres años sin que los del Cerro de la Silla puedan conocer la victoria.

Desde el Clausura 2013 los Rayados no vencen a los felinos, quienes siguen siendo comandados por el Tuca, mientras que por el banquillo albiazul, ya pasaron  al menos cuatro técnicos con Antonio Mohamed.

En aquella ocasión se jugaba la fecha 16 del Clausura 2013 y los Tigres recibieron en el Volcán a Rayados quienes le sacaron los tres puntos con la mínima diferencia a cargo de Leobardo López.

En ese mismo torneo se volvieron a enfrentar y de nuevo Rayados pasó sobre Tigres, al ganar un gol a cero en el Tecnológico y luego empatar a un gol en el Universitario.

Desde aquella ocasión, Rayados no ha podido ganar a Tigres, incluso los de Ferretti, repiten en tres ocasiones un marcador de tres goles.

Para el Apertura 2013, los auriazules vencieron tres goles a uno a los albiazules en el estadio de la UANL; los siguientes dos partidos se jugaron en el Tec, donde los Rayados sólo pudieron rescatar el empate.

Ya comandados por Antonio Mohamed, Rayados se metió al Volcán en el Clausura 2015, pero fueron vapuleados por Tigres tres a cero.

El dominio sobre el Monterrey continuó en el Apertura 2015, torneo donde Tigres de coronó campeón.

Ya de la mano de André-Pierre Gignac, los de la U volvieron a vencer a la Pandilla, nuevamente tres a uno.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos