¡Confirmado! Regresa el rey de los deportes a la televisión

La Liga Mexicana de Béisbol anunció su regreso a la televisión de paga en convenio con TDN

Por Ana Laura García

La Liga Mexicana de Béisbol anunció  su regreso a la televisión de paga a través de un convenio con TDN, el cual a partir del 3 de abril  transmitirá dos partidos de béisbol  a la semana de la temporada 2016.

Con el fin de rescatar a la afición y atraer al público joven, la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) dio un gran paso para revivir a uno de los tres deportes con más afición  en nuestro país, con una alianza que constará  en transmitir los jueves y domingos un partido de la Liga a partir del 1 de abril, cuando comienza la temporada en nuestro país.

Te recomendamos: Periodista relata entre lágrimas el “infierno” que vive desde que fue filmada desnuda

TDN se convertirá en el canal oficial de la LMB por un año, contrato que se espera extender en los siguientes meses.

El rol de partidos que serán transmitidos dependerá de la logística  y calendario de la televisora  y los equipos.

“No hemos podido hacer que regrese la gente que llenaba el Estadio del Seguro Social en los años 70. Creemos que una buena transmisión de béisbol  puede hacer que la afición  se interese. Esperamos mucho de esta alianza.
Nadie hace un cambio para empeorar” señaló Plinio  Escalante, Presidente de la Liga Mexicana de Béisbol desde hace 10 años.

Los peloteros aseguron que es un gran paso para que el béisbol retome el protagonismo:

“Nosotros como peloteros no nos queda de otra más que agradecerles. Esto es un beneficio para el béisbol y demostrarles que es el béisbol mexicano es calidad” agregó Iván “El terrible” Terrazas, jugador de los Diablos del México.

De igual forma, el presidente de la Liga adelantó que se esta trabajando en el regreso de transmisiones por televisión abierta.

“Estamos trabajando fuerte  con una iniciativa de televisa veracruz, para tratar de que las televidoras de provincia puedan celebrars  un partido a la semana en tv abierta. Los tiempos son complicados, pero se trabaja en eso”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: José Ramón confunde a conductor de ESPN con Adal Ramones

Un “accidente” provocó que jugador de futbol americano mostrara de más

Ronda Rousey podría volver a los Juegos Olímpicos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo