Mal paso de sus equipos; arriesga sus llamados a selección

Futbolistas de los equipos tapatíos ponen en riesgo convocatorias por el pobre desempeño de sus equipos

Por Pablo Vázquez Rivera

Más allá de las ilusiones por jugar la Copa América Centenario, y ser llamados a la justa olímpica de Río 2016, hombres de Zorros y Chivas enfrentan la dura realidad de que las actuaciones en las que poco han aportado a que sus escuadras tengan mejores números en el torneo, incrementa el riesgo de que no sean tomados en cuenta por sus selecciones para ver acción este verano.

Los futbolistas más perjudicados en el papel son los que militan en el Guadalajara, pues donde más oportunidades tienen es en el equipo Olímpico de Raúl Gutiérrez, pero la sentencia del técnico nacional en el sentido de no tomar en cuenta a quienes no entrenen con ellos en las sesiones de mitad de la semana, les complica el panorama ante la negativa de su club de permitirles entrenar con este combinado. Por su parte en Atlas Ponchito González y Daniel Álvarez intentarán que se les llame al Tri que jugará en Río.

Los zorros además tienen en su plantel a una dupla de mediocampistas uruguayos que esperan que la confianza de su técnico nacional, más que su rendimiento en este certamen, les permita jugar la Copa América Centenario; Egidio Arévalo y Álvaro González desean subirse al barco charrúa que jugará precisamente ante la selección mexicana en la fase de grupos del certamen.

En Chivas luce complicado que alguno de sus futbolistas se considerado por Juan Carlos Osorio para la selección mayor, y las opciones se cierran para los futbolistas menores de 23 años y que desean ver acción en el torneo olímpico de futbol de Río 2016.

7

Futbolistas de ambos clubes con deseos y opciones de jugar en su selecciones este verano

Chivas

Carlos Salcedo, Michael Pérez, Ángel Zaldivar, Raúl López, Hedgardo Marín

Atlas

Alfonso González, Daniel Álvarez, Egidio Arévalo, Álvaro González 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo