Futbol Nacional

Recapacita Marchesín y ofrece disculpas a “Gio” por llamarlo borracho

El Santos avanzó a las semifinales de la Concachampions derrotando al Galaxy de Dos Santos

Luego de la polémica que se desató cuando Agustín Marchesin, portero del Santos llamó “borracho” a Giovani dos Santos en el primer capítulo de los Cuartos de Final por la Liga de Campeones de la Concacaf, el guardameta argentino reveló que le ofreció una disculpa al atacante mexicano.

Y es que en su arribo a Torreón, “Gio” recibió una bienvenida en medio de gritos del público: “Borracho, borracho”, lo cual fue generó una reflexión en el experimentado arquero, quien dio la cara para pedirle perdón al mundialista mexicano, una vez que concluyó el encuentro de vuelta donde los laguneros golearon al Galaxy para acceder a las semifinales de la Concachampions.

TE RECOMENDAMOS

El debut del «Cuau» le costó tremendo regaño al entonces DT del América

«Ya le pedí disculpa a él, le pedí disculpa a su familia, porque tener que pasar por eso (el recibimiento en Torreón), creo que no es lindo», apuntó el guardameta. 

«Cuando terminó el partido (en el Corona) me acerqué y también hablé con él. Le ofrecí disculpas por el momento que tuvo que pasar en la ciudad de Torreón, no me gustó para nada, no soy partícipe de algo así. Me debo a la institución de Santos y el respeto de la gente hacía mí me llena de satisfacción, pero en ese caso no me gustó, porque es un jugador que le ha dado mucho a México y me da pena que tenga que pasar por esto», concluyó Marchesín. 

Con información de Cancha

TE RECOMENDAMOS

José Ramón confunde a conductor de ESPN con Adal Ramones

Periodista relata entre lágrimas el “infierno” que vive desde que fue filmada desnuda

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos