Publisport

Chivas buscará ganarle a Gallos, como en la primera vez de Almeyda

El Guadalajara visita a Querétaro, donde espera ganar su primer juego del torneo, nueve jornadas después

Justo como en su presentación como timonel del Rebaño en su aventura en México, el equipo de Matías Almeyda espera que la visita a la Corregidora, permita al igual que el semestre pasado, darle a los rojiblancos tres puntos de oro y oxígeno puro.
Y es que hay que recordar que el debut de Almeyda como entrenador de las Chivas fue precisamente ante el Querétaro, en un partido en el que ganó su primer partido como entrenador en el futbol mexicano, por marcador de 2-1 en el estadio Omnilife; escenario que espera repetir este sábado en la casa de los Gallos, pues sobra decir que le urge al Guadalajara sumar sus primeros tres puntos del torneo.
A diferencia de lo que fue el duelo del torneo pasado, el hecho de ser visitantes complica en demasía la misión de las Chivas, y es que les ha costado trabajo ganarle a los hoy Gallos y en su etapa anterior, previo al descenso de los emplumados.
La última victoria de los rojiblancos en Querétaro se presentó en el Clausura 2011, con un doblete de Erick Torres, que fue suficiente para dar cuenta de los Gallos; desde entonces las Chivas registran tres derrotas en fila en su visita a los emplumados, dos en torneo de liga y una más en la ida de los cuartos de final del Apertura 2011.

Las cifras
3
Las derrotas del Guadalajara ante Querétaro en los últimos cinco duelos en el estadio Corregidora, Clausura 2015 1-0, Apertura 2013 2-0, Apertura 2011 Liguilla 2-1.
2
Los triunfos de Chivas en la casa de los Gallos en los últimos seis años, 2-0 en el Bicentenario 2010 y 2-0 en el Clausura 2011.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos