Publisport

¡Contra la violencia! El Ejército cuidará seguridad del Clásico Regio

Antes, durante y después del Clásico Regio 106 habrá un despliegue de seguridad al máximo, todos en coordinación de que haya cero incidentes.

Te recomendamos: VIDEO: Yanet García enciende el Clásico Regio con sexi apoyo a Tigres

“El operativo total ronda en los mil elementos de Seguridad, Guadalupe colabora con 432 elementos, Fuerza Civil nos dará 200 elementos, la Policía de San Nicolás apoyará con 15 equinos con su jinete, la de Monterrey con 120 elementos, el Ejército no nos determinó el número de elementos y el resto es Seguridad Privada del club Rayados”, expresó Francisco Cienfuegos, alcalde de Guadalupe.

“Los operativos iniciarán desde las tres de la tarde puesto que las puertas del estadio se van abrir a las cuatro, así que todo aquel con boleto o abono en mano pueda entrar, y lo que queremos que todo sea escalonado y no ya hacia el inicio del partido”, señaló.

Entre lo acordado por las autoridades se especificó que tras el silbatazo final la barra de Rayados se quedará 40 minutos dentro del inmueble, tiempo suficiente para que ya no se puedan topar a la gente de Tigres que haya acudido al encuentro.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Definen fechas para las Semifinales y Final de Concachampions

América, más vivo que nunca ¡A semis!

Un “accidente” provocó que jugador de futbol americano mostrara de más

Ronda Rousey podría volver a los Juegos Olímpicos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos