FOTOS: El antes y después de Cuauhtémoc Blanco

Por Publisport

Cuauhtémoc Blanco, el último símbolo del América, regresó hoy a los campos del equipo en el que debutó en 1992 para cumplir sus últimos entrenamientos antes del homenaje de despedida que le rendirá el club el sábado.

Blanco, quien ahora se desempeña en la “cancha política” al ser alcalde de Cuernavaca, entró a la cancha acompañado por el delantero Oribe Peralta y el preparador físico Carlos García.

En su camiseta de entrenamiento, Blanco portó el número 100, el mismo que utilizará el sábado en el partido contra el Morelia de la novena jornada del Clausura mexicano.

Te recomendamos: VIDEO: Yanet García enciende el Clásico Regio con sexi apoyo a Tigre

Blanco, de 43 años, cumplió cuatro etapas con el América y se despidió del fútbol en abril de 2015 tras 23 años de carrera, aunque su adiós fue con el Puebla y no con el América, equipo con el que mostró su desacuerdo por el manejo que le dieron los directivos.

Precisamente el presidente deportivo del América, el exjugador Ricardo Peláez, uno de lo señalados por Blanco, fue el encargado de darle la bienvenida ante el resto de los jugadores.

Blanco participó en el entrenamiento en el que mostró destellos del fútbol que lo encumbró y tiene como objetivo participar al menos unos 30 minutos en el partido ante el Morelia o como lo disponga el mexicano Ignacio Ambriz, técnico del América.

Blanco, campeón en el torneo Clausura 2005 con el América, llegó a las instalaciones del equipo custodiado por guardias de seguridad dada su condición como alcalde de Cuernavaca.

Cuauhtémoc se despidió del fútbol el 21 de abril de 2015 con el Puebla y como seleccionado mexicano jugó las Copas del Mundo de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, militó en el Real Valladolid español (2000-2002) y el Chicago Fire de la MLS estadounidense (2007-2009).

Aquí te dejamos algunas imágenes para que recuerdes cómo era antes l ‘Temo’.

Loading...
Revisa el siguiente artículo