¡Impresionante! ¿Cuánto cuestan los boletos para el Clásico Regio, Monterrey vs. Tigres?

El costo por ver el duelo se podría incrementar en las próximas horas

Por Publisport

De cara al Clásico Regio entre Monterrey y Tigres que se disputará el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer, los precios de los boletos ha ido en aumento conforme se acerca la fecha del compromiso que dividirá al Estado de Nuevo León.

Por ello las entradas están destinadas a caer en manos del mejor postor, pues los abonos son rentados en dos mil y tres mil 500 pesos, esto para tener derecho simplemente a adquirir un boleto, sin embargo en el sitio de reventa www.ticketbis.com.mx el costo por entrada va desde los ocho mil y hasta los 11 mil pesos.

Te recomendamos: 

VIDEO: Yanet García enciende el Clásico Regio con sexi apoyo a Tigres

Y es que para los regiomontanos el compromiso entre Rayados y Tigres resulta aún más importante que alguno de la misma Selección Mexicana, además de que el inmueble BBVA Bancomer, casa de la Pandilla, albergará por primera vez una edición del Clásico.

En días pasados se dio a conocer que la misma renta del abono complicaba que aficionados de Tigres pudieran tener acceso a los boletos, por lo que trascendió que recurrirían a la Profeco para entablar una queja, aunque ya no se confirmó esta información.

En dicho sitio aún existen localidades para todas las secciones del Estadio, por lo que en breve podrían aumentar sus precios dependiendo de la demanda de los aficionados. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Rayados vs. Tigres ¿Cuál es la mejor barra?

Definen fechas para las Semifinales y Final de Concachampions

Cuau ya entrena con el América, bajo resguardo del ejercito

FOTOS: Las hermosas sobrevivientes del Abierto de Monterrey

 

Filtran jersey del Tri para la Copa América Centenario

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo