Piden reincorporar a los jugadores separados del Atlas

Franco Arizala es el que encabeza la lista de futbolistas indisciplinados

Por El Informador

Pasaron más de 40 minutos en el vestidor antes de salir a entrenar de manera habitual. Los jugadores de los Rojinegros del Atlas tuvieron una reunión en privado, sin la directiva y sin el cuerpo técnico, en el vestidor, para intentar llegar a un punto medio para luego charlar con la directiva para que los jugadores separados sean reincorporados al plantel lo antes posible.

El colombiano Franco Arizala encabezaba la lista de estos cinco elementos separados, a los que se le suman Martín Barragán, Christian Díaz, Pablo Mascareñas y Carlos Arreola. Pero durante la conferencia de prensa, tanto Giovanni León, como Rodrigo Salinas, elementos que dieron la cara este día, alzaron la voz y pidieron que sus compañeros sean integrados nuevamente al resto del plantel.

“Es lo que estábamos viendo, es cuestión de la directiva, de la gente de arriba, pero como compañeros estábamos viendo porqué fue, pero hay que estar unidos y esperar a lo que diga la directiva sobre nuestros compañeros”, dijo Salinas.

“Deben de regresar, porque son parte de nuestro equipo, siempre somos un equipo de 25 jugadores que tenemos que estar siempre unidos, los separaron y hay que buscar que regresen porque somos un equipo y hay que estar siempre unidos”, siguió.

TE RECOMENDAMOS:

VIDEO: Yanet García enciende el Clásico Regio con sexi apoyo a Tigre

El exjugador de Pachuca, Morelia y Tijuana consideró un poco erróneo el hecho de señalar a cinco de sus compañeros por el mal momento que  ha vivido Atlas en el torneo, sin embargo no deja de lado el hecho de que deben estar más unidos que nunca.

“No creo que sea señalar, los que separaron no han tenido tanta participación en el torneo, pero no sé por qué fue la separación, pero como grupo hay que estar unidos y saber por qué, hablar con la gente para que regresen con nosotros a los entrenamientos”, afirmó.

Una vez que terminó la charla en el vestidor, los jugadores se dirigieron a la cancha de entrenamiento, en donde eran esperados por el timonel argentino Gustavo Costas, quien durante la encerrona de los futbolistas, charló airadamente con el director deportivo de la institución, Heriberto Ramón Morales.

TAMBIÉN PUEDES VER

FOTOS: Asi fue el entrenamiento de “Cuau” con el América

Definen fechas para las Semifinales y Final de Concachampions

América, más vivo que nunca ¡A semis!

Un “accidente” provocó que jugador de futbol americano mostrara de más

Ronda Rousey podría volver a los Juegos Olímpicos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo