Publisport

Santos hace del Jalisco, casa del dolor rojinegro

Los Guerreros dominan al Atlas en sus duelos en Guadalajara

El Atlas es un pésimo local en su estadio ante el equipo lagunero.

Cuando apenas rompieron su racha de cinco meses sin ganar en casa, y luego de una presentación con derrota ante Dorados en la jornada anterior, los rojinegros del Atlas buscarán ganar su segundo partido como locales del torneo, ante Santos, equipo que juega muy cómodo en la cancha del Monumental de la Calzada Independencia.

El equipo de Gustavo Costas sabe que están necesitados de un triunfo en su estadio, y ya no rezagarse en la lucha por los puestos de liguilla, más allá de que su rival en turno sea uno de los más voraces visitantes al estadio Jalisco, y es que los zorros no le ganan a Santos desde el ya lejano Apertura 2009.

Desde entonces en sus 6 duelos previos, cinco de ellos en temporada regular y uno más en la liguilla, Santos se siente como un local en la casa de los rojinegros.

Números

1

Triunfo de Atlas en los últimos siete duelos ante Santos desde el Apertura 2009 cuando ganó 2-1, el resto han sido derrotas 2-1 en el Clausura 2011, 3-1 en el Clausura 2012, 2-1 en el Clausura 2013 temporada regular, 3-1 en cuartos de final Clausura 2013, empates 2-2 en el Apertura 2013 y 1-1 en el Apertura 2014.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos