Futbol Internacional

“Chicharito”, su historia de éxito resumida en cinco canciones

Javier Hernández ha forjado una historia de éxito con base en su perseverancia y talento. Muchas veces criticado, pero siempre dispuesto a mejorar para callar bocas en la cancha, su carisma le ha dado también puntos extras en el corazón de los aficionados que lo consideran ídolo.

El “Chicharito” ha tenido que soportar banca, pocos minutos, bula confianza y cambios de equipo dejando de lado su propia historia personal para darle paso a sus sueños como deportistas, por ello e eligieron una lista de canciones que pueden definir muy bien lo que ha sido su vida tanto en el futbol mexicano con Chivas como en Europa. 

PLAYLIST

Valle de Lágrimas – El Tri

Fue parte de todo el proceso de la Selección Sub 17 entre 2003 y 2005, pero antes del Mundial de Perú, Jesús Ramírez lo dejó fuera de la lista final. Mientras sus compañeros eran campeones, él celebraba en un palco.

Llamarada de petate – El Haragán

Al año siguiente llegó la recompensa a su paciencia. Javier debutó en Primera División y marcó un golazo. En ese torneo Chivas quedó Campeón. Él vio el título desde lejos.

Yo no nací para amar – Inspector

Y no paraban las malas. Con Chivas apenas jugaba en categorías inferiores. Pasó más tiempo en la banca que en la cancha. Ni hablar de que lo consideraran para jugar en Primera. Estaba borrado. Pensó en retirarse.

No voy a parar – El Canto del Loco

Entonces llegó la oportunidad. Entre lesiones y bajas de juego de sus compañeros, empezó a jugar en Primera División. En el Torneo Bicentenario 2010 protagonizó un gran arranque con Chivas. ¡Ah! y fue campeón de goleo pese a jugar sólo 11 partidos.

Arriésgate – Los Caligaris

El éxito llegó de golpe. 10 goles en 11 partidos con Chivas y Europa tocaron a su puerta. Una oferta del Manchester United para ser parte del club. Él decidió jugársela. Todavía no demostraba nada con la Selección Mexicana, pero ya era pupilo de Sir Alex Ferguson.

Checa el resto de su historia en Europa y escucha las canciones en:  http://bit.ly/chicharock

TAMBIÉN PUEDES VER

Cuauhtémoc le responde a directivo de Chivas: «Mejor que se preocupe por su equipo»

Cuauhtémoc Blanco llega al FIFA 2016 

No hay pruebas de corrupción en el Mundial de 2006

VIDEO: Presentan la nueva indumentaria de la Selección Mexicana

Las 10 cosas que tal vez nos sabes de Cuauhtémoc Blanco

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último