Futbol Nacional

Cuauhtémoc Blanco está agradecido por el homenaje

Confirmó que será titular ante el Morelia

Cuauhtémoc Blanco se mostró agradecido por el homenaje de despedida que le ofrecerán el sábado en el partido entre América y Morelia e indicó que disfruta estos momentos con el equipo de sus amores.

El mediocampista ofensivo de 43 años sostuvo hoy un entrenamiento con el cuadro azulcrema con miras al cotejo, que será de carácter oficial correspondiente a la fecha nueve del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

«Me sentí bien, contento por regresar aquí. Disfruté el interescuadras que tuvimos. (Al equipo) Lo veo bien, y el sábado lo debo tranquilizar para que no se hagan expulsar. Deben tener la cabeza muy fría, porque eso puede contar puntos», mencionó.

Blanco agradeció dicho acto gracias al dueño del equipo Emilio Azcárraga, a la directiva y cuerpo técnico. Ahora le toca disfrutar a lado de sus compañeros, con quienes buscará la victoria.

«Se da en un buen momento, agradecerle a Emilio, a la directiva por poder jugar un partido, lo había pedido desde hace mucho tiempo. «Ojalá que vaya mucha gente, ellos también lo pedían. Ahora sólo me queda disfrutarlo, jugarlo con responsabilidad y buscar los tres puntos, son de Liga», enfatizó.

El veterano jugador confirmó que estará desde el inicio en el estadio Azteca, se encuentra bien físicamente y se estima que juegue al menos media hora, ya después decidirá el estratega Ignacio Ambriz.

«Voy a arrancar, hablé con Nacho (Ambriz) y depende de cómo me sienta. Estoy bien físicamente, no quiero hacer el ridículo y hay que darle una satisfacción a la gente», indicó.

Aunque podría jugar más encuentros con los azulcremas debido a que esta registrado, el «Temo» no olvidó su compromiso de Alcalde en Cuernavaca y sólo espera que las Águilas alcancen el campeonato.

«Ojalá quede campeón, ya tengo otros objetivos en Cuernavaca», mencionó Blanco.

¿Carlos Hermosillo y Alejandra Guzmán son pareja?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos