Cuauhtémoc Blanco llega a FIFA 16

El "Cuau" jugará su último partido como profesional este sábado

Por César Martínez

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Una leyenda del Club América regresará a la cancha del #EstadioAzteca. ¿Estás listo para jugar con Cuauhtémoc Blanco?

Posted by EA SPORTS FIFA Latinoamérica on Jueves, 3 de marzo de 2016

Tal es el impacto que genera Cuauhtémoc Blanco en el futbol mexicano que EA Sports decidió incluirlo en su videojuego FIFA 16.

El ahora presidente municipal de Cuernava, regresará a la canchas para participar en un partido homenaje con el América. Las Águilas se enfrentarán al Morelia, este sábado 5 de marzo ante el Morelia, en la fecha 9 del Clausura 2016.

EA Sports dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Facebook para Latinoamérica. “Una leyenda del Club América regresará a la cancha del #‎EstadioAzteca. ¿Estás listo para jugar con Cuauhtémoc Blanco?”, se puede leer en la publicación que es acompañada por una imagen del ex futbolista, en su versión virtual.

Para poder jugar con el ‘Cuau’ sólo deberán conectar su consola a internet y actualizar las plantillas. Blanco tendrá un nivel de habilidad de 71. 

Cuauhtémoc apareció en el FIFA 15 cuando todavía jugaba con el Puebla, equipo con el que se retiró tras ganar la Copa MX en el 2015.

No hay pruebas de corrupción en el Mundial de 2006

Osorio desea que el Tricolor juegue en Sudamérica

VIDEO: Presentan la nueva indumentaria de la Selección Mexicana

Las 10 cosas que tal vez nos sabes de Cuauhtémoc Blanco

FOTOS: Las bellas porristas del Clásico Regio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo