Cuauhtémoc responde a Higuera: "Que se preocupe de que Chivas no descienda"

El jugador de América será titular este sábado cuando reciban al Morelia

Por Publisport

Luego de que José Luis Higuera, directivo de Omnilife publicara un tuit donde pregunta por qué Cuauhtémoc Blanco no se retiró de manera oficial del futbol en el Clásico de la Jornada 10 ante Chivas, el jugador americanista no tardó mucho tiempo en responder.

En entrevista con AS México, el “Cuau” mandó mensaje al dirigente del Guadalajara para que se preocupe por el mal paso del equipo tapatío, antes que juzgar las decisiones que ha tomado para despedirse del balompié de manera profesional.

“Que el señor se preocupe de que su equipo (Chivas) no se vaya a Primera A. Y que agradezca que está Dorados, porque sino Chivas ya estaría en el descenso. Era el candidato número uno al descenso”, comentó el ahora alcalde de Cuernavaca.

Sin embargo, resulta extraño que el CEO de Omnilife haya opinado sobre Blanco y las Águilas cuando es bien sabido que la intención siempre fue darle una despedida en el Estadio Azteca y el Clásico Nacional del próximo fin de semana se disputará en la cancha de Chivas.

En cuanto al encuentro frente a Morelia, “Cuau” señaló: “Morelia me parece bien. Yo lo único que quería era retirarme en un partido oficial. Fuera Morelia, Dorados, Cruz Azul, Pumas, el que sea…”.

 TAMBIÉN PUEDES VER

Cuauhtémoc Blanco llega al FIFA 2016 

No hay pruebas de corrupción en el Mundial de 2006

VIDEO: Presentan la nueva indumentaria de la Selección Mexicana

Las 10 cosas que tal vez nos sabes de Cuauhtémoc Blanco

FOTOS: Las bellas porristas del Clásico Regio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo