Publisport

¿La esquiadora más bella del mundo conquistó a Lewis Hamilton?

La exnovia de Tiger Woods ha sido vista muy cercana al piloto de la Fórmula 1.


Lewis Hamilton se prepara para la nueva temporada de la Fórmula 1 que comienza el próximo 20 de marzo en el Circuito de Melbourne, Australia. El piloto británico se encuentra en Barcelona haciendo pretemporada con Mercedes y este año buscará sumar su tercer título consecutivo en la máxima categoría del automovilismo.

Pero no será fácil para Hamilton que nuevamente luchará codo a codo con su coequipero, el alemán Nico Rosberg y la figura de Ferrari, Sebastian Vettel. Por ello, busca llegar en su mejor momento al arranque de la temporada y por apoyo no va a parar.

Este jueves la esquiadora Lindsey Vonn acudió al Circuito de Barcelona para apoyar a Lewis Hamilton en sus pruebas de pretemporada. Durante un descanso, ambos deportistas charlaron muy de cerca y esto volvió a disparar los rumores de un posible romance entre ambos.

No es la primera vez que se reúnen. En 2015, la medallista olímpica en Vancouver 2010 acudió a Silverstone para apoyar a Hamilton durante el Gran Premio de Gran Bretaña, y en el mes de diciembre pasado, se reunieron en Colorado, Estados Unidos para esquiar juntos.

Actualmente, ambos deportistas están solteros. En 2015, Hamilton rompió con su novia, la cantante Nicole Scherzinger, y desde entonces se le relacionó con varias celebridades como Rihanna y Kendall Jenner.

Lindsey Vonn también terminó una relación en 2015, pues desde 2011 era novia del golfista estadounidense Tiger Woods.

En la galería de fotos podrán ver las mejores imágenes de Lindsey Vonn, considerada la esquiadora más bella del mundo.

 TAMBIÉN PUEDES VER

El Clásico Chivas América cambia de horario

Efraín Juárez «calienta» el Clásico Regio con polémico tuit

Clásico Regio, de los juegos más esperados del fin de semana según FIFA

A qué hora juegan Querétaro vs Chivas jornada 9 del Clausura 2016

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos