El Monterrey anunció que sí tendrán acceso aficionados felinos

Por Israel Salazar

Los rumores en el que se mencionaba que no se daría acceso al estadio de Rayados a las personas que lleven la playera de Tigres, fueron acallados por el Vicepresidente Administrativo del Monterrey, Tonatiuh Mejía, quien garantizó la entrada a todo aquel que cuente con un boleto o abono.

“El acceso se dará a todo aquel que, en un entorno familiar, de respeto y apego al reglamento, se acerque. Cualquier afiliación del aficionado en un entorno que no asegure que estamos cumpliendo con la prioridad máxima que es preservar el entorno familiar y la seguridad, será retenido y se le invitará a no acceder”, comentó.

Ante los rumores de que la barra de los Tigres se adueñaría de una zona para estar todos juntos, el directivo manifestó que eso sería causal para impedir el acceso.

“En el reglamento que todos nuestros abonados y todas las personas que entren al estadio han aceptado, se dice que no sentarse en el lugar que le corresponde amerita una falta grave que puede ser sancionada en primera instancia con abandonar el inmueble, o bien, incluso, con ser suspendido de forma definitiva”, mencionó Mejía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo