Publisport

Osorio sí contemplará a Giovani para enfrentar a Canadá

El estratega colombiano dice tener sólo un par de dudas para la alineación de cara a la Copa América Centenario

Juan Carlos Osorio ve a Giovani dos Santos entre la nómina de 23 jugadores que convocará para los duelos eliminatorios ante Canadá a finales de mes de marzo.

El timonel nacional señaló que ve a un «Gio» comprometido y sobre todo con potencial para que en el arranque de la nueva temporada de la Major League Soccer (MLS) demuestre argumentos sólidos para estar en esos partidos que podrían poner al Tri en el Hexagonal Final.

«No es atrevido pensar que puede estar, de hecho esperamos que en este inicio de la MLS, en dos o tres partidos demuestre que puede estar en la Selección de México.

«Hemos establecido una buena relación profesional teniendo en cuenta lo que él piensa, además de lo que pensamos nosotros y tomando en cuenta que en esa posición detrás del nueve puede ser muy importante», explicó el DT nacional.

Osorio estuvo en la presentación de la playera que el combinado nacional usará en la Copa América Centenario y ahí apuntó que solo tiene dos dudas para terminar su lista de cara a los duelos eliminatorios.

«Estamos muy cerca, salvo una o dos posiciones, estamos muy seguros del muy buen equipo que podemos presentar, no solo ante Canadá, sino también ya pensando en lo que puede ser la Copa América», puntualizó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

OFICIAL: Presentan la nueva «piel» de la Selección Mexicana

VIDEO: Los Delfines de Miami buscan animadoras en Brasil

¡No demoran! Aquí están los mejores memes previos al Clásico Regio

Brady podría enfrentarse al caso ‘Deflategate’ una vez más

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos