Publisport

Pelearán Monterrey y Tigres más que el orgullo en el Clásico

El BBVA debutará en los derbis regios, al recibir por primera vez el partido más importante para ambos clubes de Nuevo León

Una edición más del Clásico del Norte se jugará este sábado, el cual, además de la pasión que muestran los aficionados, son varios los elementos que harán un encuentro histórico.

El duelo se jugará por primera vez en la nueva casa de los Rayados, y quien lo gane quedará en el recuerdo, en los libros y en las anécdotas que se comentarán sobre los derbis.

Además de estar en juego el orgullo de la ciudad, se disputan tres puntos importantes en la carrera rumbo a la clasificación a la Liguilla.

El municipio de Guadalupe le dio su propio toque, al anunciar que se jugará la Copa 300, para conmemorar el aniversario de la ciudad.

Rayados va invicto en su nueva casa en la Liga MX, un ingrediente más al derbi que se comenzó a cocinar hace dos semanas.

Pese a eso, los felinos tienen una hegemonía sobre los albiazules, quienes no conocen la victoria desde el Clausura 2013.

Tigres viene de golear al América en la Liga MX, pero tuvo un encuentro a media semana en la Conca, en el cual batalló para rescatar un empate ante el Real Salt Lake.

Mientras que Rayados se encerró para realizar los entrenamientos, luego de una goleada de 4-0 ante Cruz Azul el pasado fin de semana.

El equipo de Tigres también se limitó a declarar acerca del Clásico, debido a que tenían primero un compromiso en la Liga de Campeones, pero luego de conseguir su pase a la Semifinal, buscan seguir con ese paso indomable en ambos torneos.

El portero Jonathan Orozco dijo que espera un partido muy parejo, además de que vislumbra uno de los mejores espectáculos de la historia de los clásicos.

“Los planteles son tan competitivos, de tanta calidad, que podríamos decir que sí. Ojalá que este partido sea uno de los más bonitos, de los más vistosos, lo veo complicado que sea (un marcador) tan abultado, porque la verdad, ofensiva y defensivamente son dos grandes equipos”, comentó el playera número uno de Rayados.
 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Los guapos del Clásico regio

Barcelona golea y establece nuevo récord en la Liga española

La Selección Mexicana no se mueve en el ranking mensual de FIFA

¡Estamos de fiesta! Mexicanas obtienen lugar en Juegos Olímpicos

VIDEO: Yanet García enciende el Clásico Regio con sexi apoyo a Tigres

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos