Futbol Nacional

¿A qué hora juegan Puebla vs. Veracruz Jornada 9 del Clausura 2016?

Este domingo 6 de marzo, en punto de las 17:00 horas, los Tiburones de Veracruz visitan a La Franja poblana en el Estadio Cuauhtémoc, para disputar la novena Jornada del Clausura 2016 de la Liga MX.

La transmisión de este cotejo será por la señal de Sky Sports. El trabajo arbitral correrá por parte de Eduardo Galván Basurto, quien estará apoyado por sus abanderados Juan Joel Rangel Maya (1) y Jimmy Acosta Montesinos (2), así como por el cuarto silbante, Jorge Isaac Rojas Castillo.

Resta camino por recorrer en el certamen, pero La Franja ha hecho una competición que ilusiona llegar a la «fiesta grande», para eso es importante vencer a un rival como Tiburones Rojos, que no ha jugado en el campeonato y con el que sostiene un clásico por la cercana rivalidad. También para los camoteros el cotejo será una nueva oportunidad para distanciarse más de la parte baja de la tabla porcentual.

«Estamos en una posición expectante con respecto a absolutamente todo, de consolidación en el tema porcentual y también de puesto de liguilla», señaló el técnico argentino Pablo Marini.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Es oficial! México va por la Copa del Mundo del 2026

 Cinco grandes retractores de Cuauhtémoc Blanco

El día que corrieron «al Cuau» por pedir un aumento de sueldo

Landon Donovan cree tener la fórmula para que la MLS supere a la Liga MX

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último