VIDEO: Si Chivas no le gana a Gallos, romperá su propio récord

Por Notimex

Guadalajara suma ocho partidos sin conocer la victoria, por lo que este sábado es fundamental vencer al Querétaro si es que quieren seguir soñando con laLiguilla, además de que la siguiente semana es el Clásico Nacional frente al América.

Y es que sólo en una ocasión había vivido una situación parecida, fue bajo el mando del hoy técnico campeón, Ricardo Ferretti.

“Querétaro juega bien en su casa, tiene grandes jugadores y está bien dirigido con un técnico de mucha experiencia, pero nosotros somos conscientes de lo que tenemos que hacer en la cancha para revertir el momento por el que atravesamos y de aquí en adelante poder sumar las victorias que todos queremos”, apuntó el zaguero Jair Pereira.

TE RECOMENDAMOS

¿Qué tanto sabes de Cuauhtémoc Blanco? Participa

Manifestó que aunque los resultados no se les han dado en lo que van del certamen, existe plena confianza en el trabajo que han hecho.

“Seguimos trabajando de muy buena forma, pese a los resultados no hemos bajado los brazos ni lo vamos a hacer, por ello cada día entrenamos con más ganas y mayor intensidad porque tenemos que dar ese extra para que podamos conseguir los triunfos”, agregó.

Consideró que los números positivos se logran “en el día a día, entrenando muy fuerte, bien puestos en el objetivo de sacar los tres puntos de visita”.

La escuadra tapatía visitará este sábado la cancha del estadio La Corregidora para medir fuerzas con los Gallos Blancos en punto de las 18:30 horas, en duelo de la fecha nueve del Clausura 2016.

TAMBIÉN PUEDES VER

México está a un punto de avanzar en la Copa Davis

¡Qué nivel! Cristiano se luce y Real Madrid destroza 7-1 al Celta

Messi podría estar en el Barcelona hasta los 35 años de edad

Gustavo Ayón; en el cuadro de honor de la Jornada 9 de Euroliga

“Checo” Pérez se coloca cuarto en el último ensayo de F1

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo