Inés Sainz presenta nuevo proyecto para la TV deportiva

Impacto Deportivo, el nuevo programa de Sainz, inicia este domingo 6 de marzo

Por José Miguel B. Ávila

La guapa comunicadora deportiva, Inés Sainz, está a punto de estrenar un programa único e “impactante”: Impacto Deportivo arranca este domingo, en punto de las 11 horas, para competir en el mundo de los programas deportivos.

En Publisport no esperamos hasta el estreno y platicamos con la rubia conductora de este naciente proyecto, quien nos contó a detalle todo lo que nos espera con Impacto Deportivo:

– ¿Qué nos depara Impacto Deportivo?

“Estoy súper emocionada, Impacto Deportivo comienza, como bien dices, este domingo a las 11 de la mañana por Azteca 7, pero tiene una connotación muy especial; es un programa al cual le he querido poner lo mejor de mi, lo que he aprendido a lo largo de mi trayectoria. Claro que tendrá el sello de la casa, las entrevistas, las exclusivas, pero presentadas de una manera distinta y no tan protagonistas dentro del programa”.

– ¿Tiene alguna diferencia con Dxtips, tú primer programa?

“Sí se diferencia con Dxtips, donde yo nací en el mismo horario de domingo a las 11 am. Se diferencia por que ahí era totalmente la entrevista larga con un sólo deportista, aquí quise ser mucho más versátil, tomar lo mejor de la entrevista pero presentar en contexto mucho más acerca del deporte. Tenemos competencias en puerta muy importantes como la Eurocopa o la Copa América Centenario, vienen los Juegos Olímpicos, entonces todos los reflectores del mundo se van centrando en quienes se convertirán en los protagonistas de estas competencias, y ahí es donde entro yo, para llevar a la gente a descubrir, no solamente en lo personal cómo están los deportistas, sino quiénes son los que más posibilidades tienen y el porqué, así como análisis día a día de cómo llegan a esas competencias y, por supuesto, todo acompañado de lo que ocurre en las diferentes ligas alrededor del mundo”.

TE RECOMENDAMOS: ¡Increíble! Inés Sainz enciende las redes sociales con foto ‘prohibida’

– ¿Por qué escoger este horario, domingo a las 11 am, hay alguna estrategia detrás de ello?

“Así es, es programación que se escoge a través de una estrategia por que sienten que hay que reforzar la parte deportiva familiar. Si tú te das cuenta, empezamos a las 11 y a las 12 ya arrancan otras cuestiones deportivas, entonces le daremos el pase, un pase natural, de deporte a deporte. Creo que es un horario bien noble, yo ya lo viví, estuve en él 10 años, entonces imagínate la ilusión que me causa volver ahí, con el reto tan grande que significa sorprenderlos nuevamente. Estoy muy confiada y súper contenta de saber que a la gente le gustaba verme en ese horario y regresar. Finalmente las personas se despiertan en domingo, a lo mejor realizan alguna actividad temprano, y de vuelta a casa, como a las 11 es una buena hora, estás en tu casita decidiendo qué vas a hacer en la tarde y en ese momento pues te enteras de todo lo que ha pasado en el mundo deportivo. Además les voy a dar muchos otros argumentos y secciones para que se la pasen súper bien”.

¿A parte de Impacto Deportivo, qué otras sorpresas nos tiene preparadas Inés Sainz?

“Ya sabes que yo siempre trabajo como loca (ríe), ahí vienen muchas cosas, muchos proyectos padres. Por ejemplo, en Estados Unidos, tengo una filmación de más o menos 10 días, en donde haremos un programa espectacular, es un reality del que ya sabrán los detalles, pero bueno ahí estaré como conductora internacional, me emociona muchísimo por que es una producción increíble, claro que mis raíces siguen aquí y a Tv Azteca no lo descuido por nada, pero me emociona saber que seguimos rompiendo fronteras, les va a encantar ese proyecto. Definitivamente voy a estar representando a México”.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Milagro! Chivas por fin gana en el C2016

VIDEO: Cuauhtémoc Blanco aún guarda la magia en sus botines

Messi podría estar en el Barcelona hasta los 35 años de edad

FOTOS: Bellas conductoras y aficionadas de Tigres y Rayados


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo