Publisport

¡La Juve no falla! Vuelve a ganar y se reafirma en la cima del Calcio

La ‘Vecchia Signora venció 2-0 al Atalanta para confirmar su liderato en Italia

La Juventus se impuso con solidez en el campo del Atalanta (2-0) gracias a los goles de Andrea Barzagli y del gabonés Mario Lemina y confirmó su liderato con tres puntos de distancia sobre el Nápoles, segundo, y prolongando además la racha de imbatibilidad de su arquero, Gianluigi Buffon, a nueve partidos.

El conjunto turinés, que necesitaba reaccionar tras la última derrota contra el Inter en Copa Italia, empezó el encuentro con gran concentración y se fue al descanso por delante 1-0 gracias a un tanto de Andrea Barzagli (m. 24). Los blanquinegros dominaron el juego y no concedieron ocasiones a un Atalanta que no gana desde el pasado once de diciembre.

En la segunda mitad, la Juve gestionó el ritmo y sentenció el duelo en la recta final por medio del gabonés Mario Lemina, que salió desde el banquillo y marcó un gran gol tras regatear a dos defensas rivales (m. 86).

Se trata de la vigésima victoria liguera para la ‘Vecchia Signora’, que recupera el liderato en solitario, con tres puntos de ventaja sobre el Nápoles. Además, Gianluigi Buffon llegó a 842 minutos sin encajar goles y se convirtió en el tercer arquero de la historia de la Serie A por racha de imbatibilidad, detrás de Dino Zoff (903 m.) y Sebastiano Rossi (923 m.)

TAMBIÉN PUEDES VER:

Messi hace dos goles y guía al Barça a una nueva victoria

Inés Sainz presenta nuevo proyecto para la TV deportiva

¡Milagro! Chivas por fin gana en el C2016

VIDEO: Cuauhtémoc Blanco aún guarda la magia en sus botines


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos