Futbol Nacional

“Me habría gustado que Cuauhtémoc se retirara con gol”: Nacho Ambriz

El técnico del América está satisfecho de cara al Clásico Nacional el domingo

Luego de conseguir su segunda victoria del torneo en casa, el estratega del América Ignacio Ambriz confesó que le habría gustado que Cuauhtémoc Blanco se despidiera con gol, debido al nivel que demostró en la cancha.

«No me sorprendió el nivel de Blanco, necesitábamos tres puntos, le pedí que se divirtiera, le dije a los jugadores que si aprovechábamos su gran calidad podríamos sacar provecho, y así fue. Lo mejor habría sido que Cuauhtémoc se retirara con un gol con América, casi lo logra, pero está muy contento con su actuación». 

Además, «Nacho» aseguró que las Águilas cada vez lucen mejor tácticamente y que esta situación se verá reflejada la próxima semana en el Clásico ante Chivas. 

«La afición y el equipo se van contentos a casa, queda prepararnos para el Clásico la próxima semana, tácticamente vamos encontrando mejor funcionamiento de juego, nuestro objetivo es ir partido a partido para buscar las metas», finalizó.

Por su parte, el director técnico de Monarcas, Enrique «Ojitos» Meza, aceptó que la falta de continuidad de su equipo, sumado al increíble ambiente en las gradas, afectaron el resultado: «Hoy no creo que Morelia haya sido el cheque al portador del América, tuvimos nuestras chances en el 0-0 y no supimos capitalizarlas». 

Para culminar, Meza aprovechó y felicitó al «Cuau» por su trayectoria y tomó este peculiar retiro con seriedad: «Lamentablemente las carreras se terminan y hoy le tocó a alguien como Cuauhtémoc Blanco».

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Cuauhtémoc Blanco aún guarda la magia en sus botines

Messi podría estar en el Barcelona hasta los 35 años de edad

FOTOS: Bellas conductoras y aficionadas de Tigres y Rayados

Cuauthémoc Blanco y las musas que lo enamoraron a lo largo de su carrera

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos