Publisport

UdeG líder, Chivas respiró y Atlas sin rumbo

Siguen siendo los Leones Negros los mandones en el Ascenso; el Rebaño ya ganó, y el zorro perdió otra vez en casa

Nueve semanas después de arrancadas la Liga MX y el Ascenso, los Melenudos siguen ofreciendo un futbol consistente para afianzarse en el primer lugar de la liga de plata y se encaminan a la liguilla por el cetro, en esta ocasión derrotaron 2-1 a los Murciélagos de Los Mochis, para llegar a 24 unidades.

Mientras todo marcha viento en popa para los universitarios, en Primera División, al fin el Guadalajara vio la luz y ganó 2-0 al Querétaro su primer partido de liga del torneo; resultado que les permite tener confianza previo al clásico nacional del próximo domingo.

Quienes no encuentran la brújula aún, son los zorros del Atlas quienes cayeron 2-1 en su casa ante el Santos Laguna, pese a que su capitán Rafael Márquez anotó una vez más en el estadio Jalisco, tras 16 años de su último gol como jugador del Atlas.

La semana previa a la jornada 10 en ambas divisiones será intensa sobre todo para Chivas, quienes se juegan en casa el pase a los cuartos de final de la Copa recibiendo a Dorados de Culiacán, mientras que Atlas y UdeG se despedirán de la Copa Mx en sus duelos ante Xolos y Bravos de Juárez respectivamente.

Sus puntos

24

Leones Negros

9

Chivas

8

Atlas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos