Publisport

Lo bueno, lo malo y lo feo de la Jornada 9

Más buenos momentos que malos nos dejó esta fecha del Clausura 2016

Finalizó la Jornada 9 del Clausura 2016 y con ella la primera mitad del torneo. Esta fecha nos dejó grandes recuerdos y también algunas decepciones, es por ello que aquí te dejamos Lo bueno, lo malo y lo feo de este fin de semana.

 

Muchos recuerdos agradables nos dejó esta fecha, entre ellos la despedida de Cuauhtémoc Blanco con el América en el Estadio Azteca, donde el último ídolo azulcrema volvió a estremecer el Coloso de Santa Úrsula como en sus mejores tiempos; las Águilas vencieron con autoridad a Morelia y todo fue fiesta.

Pero las Chivas no podían pasar inadvertidas esta fecha, pues ante Querétaro lograron su triunfo número mil y el primero de este certamen, al imponerse 0-2 en La Corregidora.

También los Rayados tienen un lugar apartado en esta sección, pues lograron derrotar al Campeón Tigres, 1-0, para llevarse el primer Clásico Regio en su nuevo estadio.

 

Como si Dorados ya tuviera exclusividad en esta sección, vuelve a aparecer una fecha más, pues aunque esta vez no perdió, tampoco ganó y apenas empató 2-2 ante Pachuca lo cual lo acerca cada vez más a la Liga de Ascenso, al estar hundidos en la Porcentual.

 

¡Seis años y contando! Ciudad Universitaria sigue siendo como una segunda casa para Cruz Azul, pues los Pumas ya suman seis años sin poder ganar en su cancha ante La Máquina. Este domingo, los universitarios apenas rescataron el empate a 2-2 con un penalti que desató la polémica, pues a consideración de algunos no era pena máxima. Cabe destacar que el equipo dirigido por Tomás Boy finalizó el encuentro con 10 hombres tras una nueva expulsión de Francisco Rodríguez. Los de Guillermo Vázquez apenas tienen un triunfo en casa este torneo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

FOTOS: ¡Las chicas más lindas de la Jornada 9!

Porto no sale vivo de su visita a Braga; Layún y Herrera juegan los 90′

River y Boca protagonizan un clásico sin goles

Inés Sainz presenta nuevo proyecto para la TV deportiva

La «MSN» suma 100 goles y rompe récord histórico

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos