Futbol Nacional

Carlos Salcido le “hace el feo” a la Liga de Ascenso

En conferencia de prensa, el jugador de Chivas aseguró que nunca jugaría en una segunda división

Carlos Salcido toma con madurez el momento que pasa con Chivas, donde ha perdido la titularidad.

Su contrato está por vencer, pero vive el presente y lo que tiene claro es que no se ve jugando en el Ascenso MX.

“Nunca jugaría en una Liga de Ascenso, con todo el respeto que me merece, pero tampoco me lo imagino como estás comentando, ahorita en este momento, más allá de todo esto, lo que importa es el equipo, lo que importa es Chivas no los temas personales. No tengo problema con nadie”, expresó el mexicano en conferencia de prensa.

Salcido reconoció que nunca imaginó estar relegado en ocasiones de partidos de Liga MX, pero entiende bien el provecho que puede sacar de este momento.

“No, de hecho había pensado otras cosas, es la realidad, pero también créeme que me ha venido bien en el buen sentido, siempre en el futbol me habían tocado puras cosas buenas por así decirlo, cada vez creciendo más y buscando muchas cosas. No te niego que ha sido difícil, sobre todo al principio, y después debes asimilarlo, porque es una forma de respetar, pero me ha venido bien porque he visto las cosas de otra manera y me ha dado a lo mejor a madurar un poco dentro de todo esto”, señaló.

Salcido aseguró que no le duelen las críticas personales, pero sí le inquietan las dirigidas hacia el cuadro rojiblanco.


“No, mira me duele más cuando critican a algún compañero, es la verdad, me duele más cuando critican al equipo, porque yo veo cómo todos entrenan, cómo se matan en los partidos, cómo salen después de cada partido o cada entrenamiento, veo sus caras cuando los resultados no salen», agregó el ex jugador del PSV.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Maria Sharapova anuncia positivo en prueba de dopaje

¡Adiós campeón! Peyton Manning dice adiós a la NFL

 ¡No podía faltar la fiesta! Así siguieron los festejos del ‘Cuau’ tras el partido

¡Otro boleto a Río 2016! Leyva asegura boleto en lucha grecorromana


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos