Publisport

Clásico Regio, el desquite de Efraín Juárez

El lateral albiazul hizo su segundo gol del torneo

Para Efraín Juárez, el Clásico Regio 106 representó la oportunidad de poder cobrar factura de la edición anterior, en la cual salió expulsado en la primera mitad e incidió en que los felinos dieran la vuelta a la pizarra y terminaran con la victoria 3-1. Ahora, el dorsal 6 se convirtió en el héroe albiazul al ser el autor del gol del triunfo ante Tigres.

«Del Clásico pasado tenía la espinita clavada, el futbol da revanchas y (el sábado) fue un momento claro para seguir trabajando, no agachar la cabeza, seguir firme.

«De ser prácticamente el villano con la expulsión, quería darle una satisfacción a toda la gente y darme una alegría a mí mismo, obviamente buscando el resultado que era lo más importante, el gol ayudó para el triunfo», señaló en charla telefónica con Mediotiempo.

El lateral de la Pandilla narró el momento de la anotación, una jugada que suele practicar el equipo de Mohamed.

«Ayoví tira el centro y no dudé, desde que salió la pelota fui a buscarla, dije ‘viene para mí’, no me di cuenta ni quién me marcaba o si iba chocar con alguien, solo fui a buscarla y cuando remato me doy cuenta que entra, obviamente una alegría muy importante».

EN FRASES…

La clave del triunfo
«Mantuvimos el cero, era lo más importante, la ofensiva de ellos tiene jugadores de mucha calidad, pero si hacíamos bien nuestro trabajo en cualquier momento iba caer un gol».

El tuit de la euforia
«Así de grande era el gol, así de grande es el partido, era un partido importantísimo en todo sentido, nuestro primer juego en el nuevo estadio, se tenía mucho tiempo sin ganar, entonces al final gracias a Dios se dio el triunfo».

Un domingo feliz y en familia
«Pasé un domingo muy especial, en primer lugar porque mi hijo nació hace dos semanas, entonces creo que el mejor regalo y la mejor recompensa es mi bebé, era el primer partido que jugaba después del nacimiento, creo que traía torta bajo el brazo».

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡No era penal! En el cartón del día por #ElHumorDeTerrazas

¡Vuelve a las andadas! Vela falta al entrenamiento por andar de fiesta

Aumentar de 16 a 20 equipos es el objetivo de la Liga de Ascenso

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos