Otros Deportes

FOTOS: Heather Watson se corona en Monterrey

La británica dio cuenta de Kristen Flipkens en la gran final del Abierto de Monterrey

La tenista británica Heather Watson se coronó como la nueva campeona del Abierto Monterrey de Tenis, al vencer en tres sets a Kristen Flipkens de Bélgica.

El primer parcial fue para la belga Flipkens, quien en al menos 30 minutos ganó la primera partida por 6-3, sin embargo Watson supo sobre ponerse y le empató en sets por 2-6.

Heather dejó en el camino en semifinales a Caroline García, quien era la favorita para ganar el título, luego de la eliminación de Anastasia Pavlyuchenkova, otra de las consentidas del público regio y quien ha ganado en tres ocasiones este torneo.

Flipkens retomó la confianza y se fue arriba en el tercer parcial, pero no pudo mantener el ritmo y terminó cayendo 3-6, ante Watson que prometió volver para el próximo torneo.

Durante su mensaje, la tenista de Bélgica, agradeció a los organizadores del evento y llegó hasta las lagrimas por no poder lograr el titulo.

Por su parte Heather agradeció a su entrenador y a su mamá que se encontraba entre el público, y se comprometió con el público regio a regresar a la Ciudad de las Montañas.

El organizador del evento, Hernán Garza, adelantó que para el 2017, tienen preparadas algunas mejoras para le cancha estadio, con mejores y más cómodos lugares, además de que el torneo se realizará hasta el mes de abril.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Algo para presumir! Lakers vencen a Warriors

Antonio Margarito está dispuesto a seguir peleando

Shaquille O’Neal, el jugador más dominante de la NBA

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos