Pizarro se disculpa por insultos después del Clásico

Declaró ante los medios de comuniciación en Zuazua

Por Israel Salazar

Aunque no era su día para hablar en conferencia de prensa, el jugador de Tigres Guido Pizarro aprovechó la presencia de los medios de comunicación para disculparse por el comportamiento que mostró al ser expulsado del Clásico 106.

“Se que no es mi día de conferencia, pero honestamente siento la necesidad de aclarar lo que pasó, lo que se ve en el video, y de pedir una disculpa, creo que no fue una buena imagen que un protagonista salga así del terreno de juego, más que nada por los chicos.

“Creo que todo tiene un límite y el límite es el respeto, cuando se pasa, independientemente de la camiseta que tiene la otra persona no esta bien”, dijo Pizarro.

El central de los felinos dijo que lo hacia para poner el ejemplo a los niños que son los que emulan el comportamiento de los jugadores.

“Por los niños de la ciudad más que nada, por la gente chica que espera este partido con mucha expectativa y muchas ganas y que sinceramente no me gustó verme de esa manera, cuando lo vi”, agregó el jugador para después retirarse de la sala de prensa en la Cueva de Zuazua.

Luego de salir expulsado del Clásico 106, el jugador de Tigres insultó al cuerpo técnico de los Rayados que se encontraban en la zona mixta viendo el partido en las pantallas, incluso se encontraba el ídolo de la Pandilla Mario Sousa Mota Bahía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo