¡Vuelve a las andadas! Vela falta al entrenamiento por andar de fiesta

El delantero mexicano se ausentó de la práctica de la Real Sociedad por acudir a un concierto

Por Publisport

Una vez más el mexicano Carlos Vela está envuelto en la polémica, luego de que no se presentó al entrenamiento que la Real Sociedad tenía programado este lunes a las 11 de la mañana, tiempo de España, debido a que la noche del domingo anduvo de fiesta.

El también delantero de la Selección nacional fue criticado en redes sociales por no acudir a la práctica de este lunes, ausencia que según reportó el propio jugador habría sido por una gastroenteritis, sin embargo han comenzado a circular fotografías del ‘Bombardero’ en el concierto del cantante Chris Brown.

El ex jugador del Arsenal fue titular en el empate del equipo Donostiarra ante el Levante, el cual terminó a las 20:00 horas tiempo de España, por lo que de inmediato voló a Madrid para presenciar el concierto del cantante estadounidense.

Dicha situación podría costarle una severa sanción por parte del conjunto dirigido por Eusebio Sacristán, además del descontento de los aficionados blanquiazules, quienes se dijeron cansados por la actitud del mexicano en la cancha.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Aumentar de 16 a 20 equipos es el objetivo de la Liga de Ascenso

¡Ya están aquí! Los mejores memes de la jornada en el futbol mexicano

Los divertidos memes del Pumas vs Cruz Azul

VIDEO: ¡Pizarro pierde la cabeza! El argentino insultó a todos los Rayados

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo